Hoy es el día del padre

Hoy es el día del padre y las redes sociales se llenan de fotos de padres e hijos felices. Hay dos tipos de fotos. La primera es una foto feliz, seguramente muy reciente.

Hoy los padres son mejores que ayer, hoy todos tenemos al mejor padre del mundo, y le queremos como amigo, padre y abuelo de nuestros hijos pero ¿Mañana?

Muchos de los que hoy presumen de su padre mañana le volverán a gritar a insultar y a decirle: "Tú no entiendes nada" pero como lo a entender si él ha sido un hijo como tú. Un padre solo va a hacer cosas por tu bien para que llegues lo más lejos posible.

Tratale bien, disfruta de tu padre todos los días, porque tarde o temprano llegará un día del padre en que el ya no esté y te tocará subir otra foto muy vista hoy, la segunda foto de la que no he llegado a hablar antes, esa foto en la que llorás y le echas de menos con todo tu corazón. Y créeme a diferencia de la primera foto, está la subirías todos los días de tu vida, porque cuando ya no está un padre le quieres todos y cada uno de los días.




Facebook: https://www.facebook.com/Tucuerpoenverso/?ref=bookmarks
Instagram: https://www.instagram.com/tucuerpoenverso/
Twitter: https://twitter.com/Tucuerpoenverso

Comentarios

Entradas populares